Barcos, peces, hombres gordos, mujeres voladoras; surgen de las distintas materias transformables y transformadas, terrosas, pétreas y universales, formando parte de la obra del taller del Batitú.
Rescatando símbolos de un lenguaje que continúa vivo y potente para el desarrollo de una propuesta cromática y tridimensional nueva.
La elección de la arcilla como material permite el desarrollo de técnicas de moldeo y de producción seriada de modelos básicos sobre los que se tallan y pintan diseños únicos.
Los colores se logran mediante clásicas técnicas de engobe, para las que se utilizan diversos pigmentos y arcillas sin la intervención de esmaltes.
La materia prima básica está compuesta por diversas arcillas y gredas recolectadas en zonas rurales y costeras del país.
Según me has solicitado, éste es el que en la noche dehoy(20/12) buscaba eb tu sitto de la feria. ¿Es posible que me lo consigas?
ResponderEliminarEsta pieza ya no la tenemos, si le interesa una parecida podemos hablar en la feria, por teléfono o por mail. Espero su confirmación.
ResponderEliminarQue bueno que esta el gordo! Muy bueno tu trabajo.
ResponderEliminarhttp://gymbrainstorming.blogspot.com/